15 años de artículos sobre Protocolos de Crisis

 

 

 

¿A qué le llamamos Crisis?

Resumo Crisis como todo cambio profundo y de consecuencias importantes, particularmente, un cambio no deseado o planificado.

Un cambio de este tipo puede ser positivo (un aumento significativo de recursos) pero que por su impacto provoca una situación difícil de gestionar, ya que no es habitual, ni normal ni planificada.

Por otro lado, un Protocolo es sólo una guía de pasos a seguir, Un protocolo de incendios es una guía de lo que debemos hacer, sin improvisar, en una situación de crisis.

Un última, todo Plan Estratégico (StP) se destaca de un plan no estratégico en que tiene apuestas de acciones para alcanzar los objetivos que componen la meta.

Así, en un StP, no alcanzar la cuota de un objetivo se transforma en una crisis que debe ser corregida mediante un Protocolo de Crisis (PdC)

 

 

 

Episodios sobre Protocolos de Crisis en el podcast

 

 

 

36 vídeos sobre Protocolos de Crisis en vídeo

Contacto

Metodología P40

Auditoría AIMD

Investigación, estudio y calificación de recursos internos (RRHH, marca, contenidos, medios) y externos (clientes: auediencias, buyer persona, KOL, leads, prescriptores, influencers y competencia: medios, alcance, posicionamiento)

Análisis Estratégico

Meta, FODA, FODA Matrix, Objetivos, KPI, semáforos cuotificados. Pain points - Action Matrix. IIDP Competencia

Plan de Acción

Estrategia de Contenido. Medios, herramientas, formación. Calendarización por recursos (GANTT)

Gestión de contingencia

Protocolos (Gestión, Estilo, Crisis). Cuadros de Mando (semáforos activos por KPI)

Suscríbete al blog

Copyright @2008-2024 Armando Liussi Depaoli