¿Hacemos contenido por Buyer Persona o hacemos un café para todos?

En búsqueda de Buyer Persona Premium El término Buyer Persona se ha utilizado mundialmente a un nivel extremo. El término funcionó mientras se asentaba la cultura de métricas iniciales del marketing digital y cuando el ciclo de compra subía más del 50% sobre la media. Pero hoy vemos que se [...]

¿Primero los objetivos o primero las oportunidades? Objetivos versus Pain Points

¿Objetivos o pain points? Ambos
Siempre vamos a primar los objetivos dependiendo de los comportamientos porque el comportamiento es mutable.

Caja de Herramientas Digitales #002

Caja de Herramientas Digitales #002 de Marzo 2021: Websites, plataformas y gadgets

Miedo en el embudo de comportamientos

El miedo es una percepción de debilidades propias y de amenazas externas.
El buen contenido que responde al estado de miedo es mostrar la marca, producto o servicio como salida: Hay robos en tu zona, instala nuestra alarma.
De las debilidades, pain points o puntos de atracción clave cuando hablamos de marketing por comportamientos, el miedo es el anclaje más utilizado.

Pain Point clave: Marketing por Envidia

? #Marketing * #Envidia: Poner el foco en el cliente en seducir a las necesidades del cliente. Hacer contenido por envidia es responder a esas necesidades percibidas por el cliente cuando compara de lo que carece (y sí tiene o podría tener su entorno) si no decide a consumir a tiempo (“rápido, que te lo perderás”)

#PainPoints #Comportamientos #Behavioral #Targeting

La Ambición en el Marketing por Comportamientos

Poner el foco en el cliente en seducir a las necesidades que el cliente percibe como propias en lugar de hablar del producto desde la marca, la calidad o la empresa. Hacer contenido por ambición es responder a esas necesidades percibidas.

NewsLetter

Copyright @2008-2021 Armando Liussi Depaoli