≡ Menu

Customer Experience, del Like al Love

Customer Experience CX Del Like al Love / mandomando

En los viejos buenos tiempos, compartía el documento de cada charla abierta que daba, al día siguiente. Cada vez menos creo que un tiempo pasado haya sido mejor, aunque las buenas prácticas hay que mantenerlas. O recuperarlas.

De hecho, este post y su presentación en PDF se están publicando en el mismo momento de hacer ésta conferencia, que la instantaneidad también es un valor.

Sobre el contenido: son 135 slides. Sobre el concepto del contenido, es posible sintetizarlo en una frase: cuando todos dan like pero tu no logras vender, debes preocuparte de conseguir algo mas que el like antes de conseguir que te compren. Eso es el love.

Objetivos. Que te vean -cada vez mejor-, que te quieran -cada vez mas- y que te compren -cada vez, recomendándote.

Peace. And Love.

¿Qué significa pasar del Like al Love?
Master Class (online) Del Like al Love | Mando Liussi (@mandomando)
¿Cuesta mucho llegar al Love?

View all contributions by

En comunicación estratégica desde 1994 y en marketing digital desde 2001. Dirijo Polaris MNGM, cofundé Incúbame, creé mas de cinco postgrados, doy clases en UVIC, UPF, EADA, Deusto, Barcelona Activa (2023) Si fuera bueno a las escondidas, me hubiera hecho espía. Pero lucho por la comunicación con transparencia en las instituciones, con el foco en la gestión de la conversaciones en los medios sociales. +info Perfil | Twitter | Linkedin

Suscríbete al blog

Copyright @2008-2024 Armando Liussi Depaoli