≡ Menu

Depresión o subidón con el comercial de Mercedes Benz

Para quienes no conozcan el perfil de @copyranter y su blog, dejadme presentarlo como un francotirador publicitario de prosa brillante; de esos que dan ganas de seguir leyendo cuando escriben bien y que cuando no lo logra, se los dejas pasar, por lo menos hasta el próximo post.

Hace unos días me llegaba su post cuyo título parafraseo. El original es «Depressing as hell commercial makes me hate the f*ck out of Mercedes-Benz«, algo así como «Mega deprimente comercial que hace que odie la p*ta Mercedes Benz» (espero que hayan notado la sutileza de haber usado el asterisco como la u en el original :))

La pieza de marras es una publicidad «en beta«, work in progress de la campaña del nuevo Mercedes CLS.

Copyranter la ve como la mas deprimente cara del consumismo sin alma. Otr@s la ven como una sublime forma de barrer tópicos infantiloides (sic)

El off dice:

Lo tenía todo, todo lo que podía pedir. Y luego, fue mas que suficiente.
Volvería a lo básico. Allí es donde fui, a donde estuvimos destinados a vivir. Eso es lo que quería.
Pensé que nunca volvería.
Y entonces … volví


*** Actualización de última hora del video de Mercedes Benz ***

Han baneado la pieza justo cuando se lanza el post. Shit happens

Aquí esta el vídeo en 123VIDEO.NL (la publicidad … después de la publicidad :))


Personalmente, detesto los tópicos tanto los de la vida simple como los del consumo socialmente obligatorio. Estos tópicos aún venden, pero prefiero no comprarlos.

De ahí que me sorprendió la reacción a esta pieza de aquell@s que la habían visto. Mujeres, hombres, jóvenes y maduros de cuatro países distintos. De algunos países que salieron de la crisis hace tiempo, de alguno que no se enteró nunca que hubo una crisis, de uno que no sabe cuando saldrá.

Por eso ahora, me gustaría saber tu opinión.


[polldaddy poll=3784460]


View all contributions by

Suscríbete al blog

Copyright @2008-2025 Armando Liussi Depaoli