≡ Menu

Yo confieso que soy fan de…

Vía David,  me llega esta “invitación” a seguir el meme que iniciaron los amigos de Marketing Take Away. Algo que me espantó de entrada 🙂 … y aquí va pequeña explicación

Hace algún tiempo, un buen amigo, Juan Ganduglia (profesor, curador, ex curador del Museo de la Casa Rosada en Buenos Aires) me respondió esto que me viene de perlas, cuando le pregunté que cuadros colgaba en su casa:

-Ninguno, no puedo, no tengo gusto propio. No podría hacer una exposición de manera neutral si me invadiera el gusto propio.

Si bien tiempo después vi que en su casa imperaba una excelente decoración, sí había cuadros en contra de lo que Juan decía (y no diré cuales). Para ese entonces, la frase se me había hecho carne y mientras mas trabaja en branding, mas me alejaba de enamorarme de alguna de las marcas, mías, propias o ajenas. Digamos que me parecía poco profesional.

Hoy por hoy cuando veo que hace 20 años (… 25) era un bicho raro por tener una Apple Lisa, me río al pensar que hoy lo soy por escapar a tener un iPad o un iPhone. Muchos podríamos escribir un libro de «Apple y yo«, no? Y como tampoco voy a liarme con marcas proyectivas como Aston Martin (porque no lo consumo aunque he trabajado con ellos) o Philippe Matignon (porque no la consumo 🙂 aunque he trabajado con ellos) mas dificil lo llevo con este post y eso que ya lo voy promediando ¿puedo pasar el meme ahora?

En serio, me lo han puesto dificil, mas con las elecciones de David (Rolling Stones), de Mau (Decathlon), Antonio Domingo (Danone).

En fin, ahí voy:

Showtime

Con mis mayores respetos a Lost (el Rey ha muerto, que viva el Rey, ¿era así verdad?) solo me mueve a quitar Bob Esponja la promesa de alguna de las bestialidades de Showtime: Weeds, Brotherhood, Dexter, Californication, Negocios de Familia … es de tal calibre mi adoración a Showtime que debería retirar el parrafo donde decía que no era marquista.

Sus guiones no son simplemente dialogos y un escenario: sudan brillo, desafío, ideas politicamente incorrectas para aquellos que solemos gustar de ideas politicamente incorrectas. Y que no quedan en la simple provocación. Ver el final de la 3º temporada de Weeds, compararlo con «La casa de la Pradera» y es desear que no haya mas guiones de televisión nunca, porque nada puede superar ese momento. En efecto, soy fan de Sho, adoro Showtime (y su website SHO.com … chiste obvio)

Playstation3

Aqui vuelvo a parecer un bicho raro: ¿a esta edad y con consolas?. No señor, Play Station 3 (debes saborear cada palabra al pronunciarla) es una absoluta marca de la perdición: horas y horas puedo estar viendo los sobrantes de una producción de fotos solo porque están en la PS3. Vaio es un digno pariente y bueno, Sony no está mal 😉

Hay consolas de video, hay juegos en la PC, hay maravillas en los móviles. Para todo lo demás, está ella, el monstruo negro (no, no el de Lost no)

Pepe Jeans

Llegado a este punto, noté que respiraba con dificultad: todos mis cintos son de Pepe Jeans. Todos.

Algo extraño ocurre en mi armario y no me había dado cuenta.

Esto se complica … hasta aquí, el post.

Uno se entera de ciertas verdades cuando se mira por dentro, parece que sucede algo similar cuando lo que mira dentro, es el armario. El testigo viaja ahora a Miguel Angel (@ma_martin),  @MarielaBejarMònica Capell (@mcap_sr3)

View all contributions by

En comunicación estratégica desde 1994 y en marketing digital desde 2001. Dirijo Incúbame, dos postgrados, doy clases en Deusto, Inesdi, UPF, Barcelona Activa, CEF y mi Academia en línea. He disimulado como presentador en TV y ejercido como portavoz corporativo. Y seguimos :) Si no fuera tan malo jugando a las escondidas, me hubiera hecho espía. Pero lucho por la comunicación con transparencia en las instituciones, con el foco en la gestión de la conversaciones en los medios sociales. +info Perfil | Twitter | Linkedin

Copyright @2008-2022 Armando Liussi Depaoli