≡ Menu

Acerca de mí

{ 8 comments }

Hace mucho tiempo atrás, me dijeron que cambiaba tanto mi cara con un corte de pelo que si no pensaba en sacarle rédito a esta característica mía. Debo decir que me motivó tan poco la invitación de la CIA para integrarme a sus filas como a ellos el mandarme invitación. Así que ignorándonos, nos perdimos una oportunidad para saber si podía sacarle partido a mi cambiante fisonomía.

 Afortunadamente para las marcas que tengo y he tenido de clientes, que yo fuera una marca visualmente reconocible, nunca fue una necesidad o un problema. Probablemente, en un escenario de tantas marcas personales, esto suene extraño. Aquí al lado, puedes verme. Si no mantuviera actualizados mis perfiles, posiblemente no nos reconoceríamos en los eventos de networking. Así que de esto se trata. Me llamo Armando, desde siempre fui Mando y digitalmente, elegí @mandomando para tener una seña de identidad fácil de recordar y que fuera propiamente, unicamente mía.

Si quieres saber un poco más sobre mi trayectoria profesional puedes pasar a esta página y sabrás como he llegado hasta aquí.

Llevo en el mundo de la comunicación desde 1994, casi al mismo tiempo metido en el mundo digital. Negocios, creatividad, TV, marcas y tecnología han estado juntas en todos estos años en mi día a día. Muchas veces diseñando identidades, otras haciendo renacer marcas y resolviendo crisis de comunicación unas cuantas mas. Todo lo que he aprendido en estos años de emprender, de planes de marketing, de escribir manuales de reputación casan hoy día con mi modo de vida en las redes sociales, diseñando estrategias de desarrollo corporativo en los Social Media.


Sigo dando formación y conferencias sobre Internet y negocios, sobre branding digital y sobre Nuevos Medios. Dirijo el postgrado de Marketing Digital en la escuela de negocios Inesdi y soy profesor asociado de Social Media Management en distintos másteres y programas de diversas universidades e institutos.

BS-001 BS-002

BS-003BS-004 BS-005

 BS-006

 

 

También suelo dar cursos y conferencias libres, usando las plataformas sociales (en Eventos vas a encontrar algunas, estás invitado)


Nota friki que confieso de entrada: si te preguntas si soy el mismo que estuvo en la primer edición de Sobrevivientes, debo confesarte que sí. Pecados de juventud que llevo bien. De hecho, ya sabes el doble sentido de ser un guía en la selva de las marcas.

Así que, como Armando, como Mando y como mandomando, te doy la bienvenida. Y antes que nos conozcamos en persona, visita la página, no sea que haya vuelto a cambiarme el peinado.

link-antes-de-llegar-aqui-mandomando link-de-que-va-este-blog-mandomando-comunicacion-branding-marketing-digital-protocolos

 

 

 


NewsLetter

Copyright @2015 Armando Liussi Depaoli | Sketch, Development & Implementation Ariel Brailovsky
compartidos