Minimo Movil

¿Quién es Mandomando?

Dirijo Incúbame. Soy profesor. Hago consultoría. Escribo libros. Doy conferencias. Y mi cara cambia constantemente. Con o sin barba, soy éste. Afortunadamente para las marcas que he tenido de clientes, que yo fuera una marca con una cara visualmente reconocible nunca fue una necesidad. Probablemente, en un escenario de tantas marcas personales, esto suene extraño pero no lo es. Va de valores, no de barbas.

Me llamo Armando Liussi Depaoli, desde siempre fui Mando y digitalmente, elegí @mandomando para tener una seña de identidad fácil de recordar y que fuera propiamente, únicamente mía.

Llevo en el mundo de la comunicación desde 1994. Modelos de negocio, creatividad, RR.HH., medios, marcas y tecnología son mi día a día. Diseñando identidades, haciendo renacer marcas, resolviendo crisis de comunicación unas cuantas mas. De la estrategia a la táctica. Todo lo que he aprendido en estos años de emprender, de planes de marketing, de modelos de negocio, de escribir manuales de reputación casan hoy día con mi modo de vida digital, diseñando estrategias de transformación digital.

Doy conferencias sobre Internet y negocios, sobre branding digital y sobre Nuevos Medios. He sido director del postgrado de Inesdi-Deusto de Marketing Digital, soy profesor asociado de la UPF Business School en el MsC Digital Marketing (versión angloparlante), en distintos másters y programas de diversas universidades e institutos. También suelo dar cursos libres usando las plataformas sociales (en Eventos vas a encontrar algunas, estás invitado)

Nota friki que confieso de entrada: si te preguntas si soy el mismo que estuvo en la 1ra edición de Survivor/Sobrevivientes por el 2000, debo confesarte que sí. Pecados de juventud que llevo bien. Guía en la selva de las marcas.

Así que, como Armando, como Mando y como mandomando, te doy la bienvenida.

Y antes que nos conozcamos en persona, visita la página, no sea que haya vuelto a cambiarme el peinado.

Contacto

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Copyright @2008-2021 Armando Liussi Depaoli