Postgrados | Masters | Programas Ejecutivos

Estudiar es otra forma de recibir consultoría

FormacionA la pregunta de ¿me puedes recomendar donde formarme en negocios digitales?, ésta página es la respuesta que he preparado.

Si se puede pagar por formarse y tener tutorías, es justo recibir soporte en tu proyecto a cambio. Un silencio a gritos en verdad. Se suele tomar Posgrados y Masters ya no para conseguir un trabajo, sino para obtener un planning preciso para lanzar nuestra startup o relanzar la digitalización de una división. Para muchos profesionales es un desafortunado cruce de funciones, pero sólo son voces del pasado. Para mi, esa necesidad es cultura y comportamiento: es lo que demandan y a lo que hay que dar respuesta.

Actualidad y alcance: Como punto de partida, estoy dando clases en castellano, catalán e inglés (ocasionalmente en italiano y alemán) en distintas escuelas de negocios y universidades, tanto en Europa como en América lo que me da una visión integral de la formación disponible, tanto presencial como en línea, tanto local como internacional.

Masters y postgrados en Marketing Digital

En Barcelona estoy dando clases (en inglés) en el Master of Science in Marketing en la Pompeu Fabra (UPF | Barcelona School of Management) el cual es una apuesta que combina un gran contenido y un ambiente internacional y joven. Excelente oportunidad y ambiente para jóvenes profesionales del marketing.  Adscrita también a la UPF se encuentra el parque científico y escuela superior politécnica de TecnoCampus Mataró (N.E. Barcelona) donde participo en el Postgrado en Social Media y Marketing Digital (en castellano y catalán) con un programa exhaustivo, profundo y muy cañero, con un participación mixta entre jóvenes profesionales y profesionales fogueados. 300 horas de puro contenido.

Durante varios años he sido Director de Postgrado de Marketing Digital e Inbound Marketing en Inesdi DBS, que es un programa muy adecuado para startups, para marketers que vayan a emprender y para intrapreneurs (emprendedores corporativos). Es trabajo duro (180 horas cursadas mas otras tantas como prácticas) y con la apuesta en la motivación de un proyecto que en el 85% de los casos es personal o familiar. Aquí también está disponible el Postgrado Online POMD. Recomendable para quien ya viene trabajando en el área de marketing operativo o directivo y quiere sumar y profundizar la parte digital.

Programas ejecutivos

Luego, junto con Deusto Business School estamos implantando sesiones in-company sobre estrategia y transformación digital (en castellano e inglés). El Digital Transformation e Programme está dirigido a middle/C-level executives en activo y con procesos abiertos en Transformación digital. Muy demandado, exigente y con un formato blended adaptado a las particularidades de este estudiante.

En cuanto a cursos, cápsulas y monográficos, en el CEF/Udima estoy llevando dos tracks, uno como Social Media Management & Planning y uno de Social Selling Strategy (en inglés). Estos están apuntados al reciclaje profesional, a la introducción en la gestión digital de las marcas. Desde este 2018 y 2019, se han abierto programas tanto presenciales como online mucho mas ambiciosos, que cubren un espacio interesante en la gestión intermedia y que necesita entrar en materia de marketing digital.


  barcelonaactiva.fw

Luego, en Foxize Business School me he focalizado en Eficiencia de Gestión Digital a través del talleres de Cuadro de Mando para Planes de Marketing Digital.

Formación en cursos abiertos y gratuitos

Y hay mas. En Barcelona Activa, estoy como formador a varios niveles: en el Cibernarium con cápsulas presenciales para emprendedores y ahora, también online (MOOC). También estoy vinculado a otras escuelas e institutos como la uVic, CMUA, Esade, EAE, Fundéu, iiR Spain, Universitat Internacional de Catalunya, Diseña Forum, Col.legi de Periodistes de Catalunya o el ESEI.

Finalmente, tengo otras clases a medida operativas (para departamentos de marketing, de comunicación o de recursos humanos), para directivos (alta gerencia, crisis de transición, transformación digital) y corporativas (gestión de contenido, formación de gabinetes de crisis, operatividad multicanal) incluyen empresas como GSK, Roche, Bayer, Moët Hennessy -LVMH, Mediapro, Henkel, Larousse, Flaix FM o Random House Mondadori entre otras.


GSK-Glaxo-MandomandoMoet-&-Chandon-Champagne-Louis-Vuitton-LVMH-Hennessy-MandomandoHenkel-mandomandoMediapro-mandomandoLarousse-mandomandoBayer-mandomandoFlaix-FM-mandomando Roche-Diagnostics-Mandomando Penguin-Random-House-Mondadori-Grupo-Editorial-Mandomando Codorniu-mandomando Baqueira-Beret-Aran-Logo-Mandomandobarcelona-activa-barcelonactiva-cibernarium-mandomando

¿Quieres armar una Formación in-company? ¿Saber que Escuela de Negocio Digital o Universidad te encaja mas? Te dejo el formulario al pie para que puedas consultarme y te contestaré a la brevedad.

Contacto

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Copyright @2008-2021 Armando Liussi Depaoli