≡ Menu

#QuedateEnCasa I : Liberando vídeos de Facebook Ads

Todos estamos en casa haciendo lo mejor posible para frenar la curva de expansión del Covid-19. Muchísimas personas han dado lo mejor de sí, de aquellos que lo esperábamos (como todo el personal sanitario, cuidadores, de bomberos, de policía) como de aquellos que usualmente olvidamos (como todo el personal operativo de supermercados, de fábricas que abastecen a supermercados, de logística que permiten que lleguen los productos de las fábricas a los supermercados). Y por último, de gente maravillosa que dan sus dones abiertamente a sus vecinos. Músicos, entrenadores personales, cómicos y hasta compradores-on-line para quienes todavía no viven en el 2020 (disculpad, pero tenía que decirlo 🙂 )

Por mi parte, quería contribuir con mi granito de arena, mas allá de la incubadora, más allá la consultoría, mas allá del contenido que llevo generando desde hace años de forma pública. Casi todas las formaciones que vengo dando en escuelas de negocio y universidades han podido pasar sin problemas al online, porque llevamos haciendo programas ONL y blended desde 2012 como mínimo. Y ese plus, es un grado. Porque sabemos que la formacion digital no se trata de como transmitir video sino de como usar la tecnologia y la cultura tecnologica en la educacion y en  el aprendizaje (temas complementarios pero no iguales)

Asi que lo que he decidido hacer, es abrir los contenidos que ya tenía antes en mi Academy y después en mi Patreon y que ahora serán de acceso libre y gratuito. Supongo que quienes me apoyan en mi Academy y quienes me patrocinan en mi Patreon no se sentirán sino felices con esta noticia puesto que una y otra vez he sostenido que tengo esos canales para dar apoyo a la formación de quienes no pueden pagarla de otro modo.

Asi que voy a comenzar con uno de los contenidos mas pedidos que es el de #FacebookAds o cómo gestionar la publicidad digital contextual en Facebook, Instagram, Messenger y todo el Audience Network.

Son un total de 54 vídeos con una duración que va de 3 a 9 minutos. En total, son 6 horas de contenido, 50% superior a la sesión habitual de 4 horas. Al ser videos cortos, cada cual podrá ir al ritmo que quiera. Como con las series de Netflix XDXD

Dicho ésto, voy a liberar toda la lista a la vez.

Espero que la disfruteis mientras estais en casa. Ánimo y recuerda #QuedateEnCasa

Facebook ADs / LISTA COMPLETA

View all contributions by

En comunicación estratégica desde 1994 y en marketing digital desde 2001. Dirijo Polaris MNGM, cofundé Incúbame, creé mas de cinco postgrados, doy clases en UVIC, UPF, EADA, Deusto, Barcelona Activa (2023) Si fuera bueno a las escondidas, me hubiera hecho espía. Pero lucho por la comunicación con transparencia en las instituciones, con el foco en la gestión de la conversaciones en los medios sociales. +info Perfil | Twitter | Linkedin

Suscríbete al blog

Copyright @2008-2024 Armando Liussi Depaoli