≡ Menu

Aprende a programar algoritmos sin dejar de leer libros

Aprende-a-programar-algoritmos-sin-dejar-de-leer-libros-Programacion-Mando-Liussi-Mandomando

 

Que pasaría si tuvieras que decidir el futuro de la Ética Digital

En algún momento de los próximos años, los algoritmos escribirán mejores algoritmos que nosotros mismos. Y escribirán mejores posts, mejores lenguajes, mejores textos.

Luego, harán mejores publicidades que nosotros.

Después seguirán creando. Mejores notas periodísticas, mejores y mas profundas novelas, sagas, libros enteros. Mejorados, mas bellos y mas completos que los que hemos escrito, diseñado, pintado, esculpido por nosotros. El arte completo será un día producido por algoritmos.

Y seguirá siendo creación, creatividad y arte mientras los apreciemos mejor que los propios algoritmos. Cuando el robot llore, ría o se emocione antes que nosotros, con mayor intensidad y comprensión, en ese momento, la inteligencia artificial nos encontrará prescindibles.

Así que ya sabes: aprende a programar algoritmos sin dejar de leer libros.


 

View all contributions by

En comunicación estratégica desde 1994 y en marketing digital desde 2001. Dirijo Incúbame, dos postgrados, doy clases en Deusto, Inesdi, UPF, Barcelona Activa, CEF y mi Academia en línea. He disimulado como presentador en TV y ejercido como portavoz corporativo. Y seguimos :) Si no fuera tan malo jugando a las escondidas, me hubiera hecho espía. Pero lucho por la comunicación con transparencia en las instituciones, con el foco en la gestión de la conversaciones en los medios sociales. +info Perfil | Twitter | Linkedin

Copyright @2008-2021 Armando Liussi Depaoli