≡ Menu

Espíritu de superación

salto, superación, social

l’Estartit – Illes Medes    |  Summer jump  |   Foto de @UgeFerradas

 

Cuando el título del post brilla como felicitación en muchísimos boletines escolares, puedo creer que hay una gran parte de la escuela pública que funciona bien.

Cuando veo que hablar de amor, alegría, voluntad, éticas resulta ser el gran enlace que tengo en mis charlas de comunicación, pienso que aún entendemos las cosas en su lugar.

Cuando me dicen que lo digital difiere de lo social en varias galaxias, estimó que la razón vuelve a su sitio. Tanto el Digital Signage como el reconocimiento móvil es esfera digital cerca de la esfera de la comunicación. El trabajar espacios y actitudes corporativas serán en todo caso, acciones de comunicación que pueden ser vehiculadas digitalmente.

La cultura es la gente. Cuando quieran hablamos de Smart tags y de RFID, pero eso es digital.

Cuando debatimos de éticas y que se entienda que ya no somos tan superficiales donde lo único tabú es la política y la religión, sino también la alimentación, la infoxicacion y no sólo allende fronteras, digo que hemos madurado enormemente.

Cuando con los nuevos y más tecnológicos babybits hablamos sobre la propiedad del espacio público virtual y sobre la necesidad de determinar nuestros nuevos valores y nuevos espacios de confort, veo luz que rompe viejos hábitos de oscuridades.

Y cuando digo que los Social Media pronto dejarán de necesitar nuestro continuo input, porque cosas como el explicar y comentar la actualidad o el geo etiquetarse (o localización o posicionamiento) puede pronto quedar derivado a las cosas (paredes y calles que nos reconocen, coches que hablan con otros a través de nuestros perfiles sociales), que esto está sucediendo y no es futurismo barato y que apenas causa vértigo y sí en cambio, eleva el interés, hace que tenga mucha fe en como vamos a salir de ésta y de las proximas nubes que nos vengan encima.

Dejo a otros cantar otro tipo de canciones tristes, yo, sigo incorregiblemente optimista.


Agradecimientos: La foto es de @UgeFerradas, que sale en su post de hoy Summer Jump. Muy recomendable de visitar


View all contributions by

Suscríbete al blog

Copyright @2008-2024 Armando Liussi Depaoli