≡ Menu

Algo de lo que me encanta hablar, debatir y enseñar es de Estrategia, de interpretar las realidades con nuestros recursos y de ponernos metas realistas y armar un plan para alcanzarlas.

Sin método sólo hay arte efímero, algo insuficiente para negocios que necesitan de estabilidad y continuidad. Por eso volvemos a dibujar tablas, guías, memorias y protocolos para evitar pasados fracasos y para repetir éxitos .

OPEN CLASS INESDI | CAMPUS BARCELONA

Construir una Web Page es simple. Armar una Fan Page en Facebook es gratis. Tener un App móvil es fácil. Hasta puedes usar una Smart TV y decir que hacer Digital Signage. Pero puede que hayas hecho todo esto y no haya servido para mucho. Y es que hay una regla de oro en el Marketing y en los Negocios, OBJETIVOS PRIMERO y ACCIONES DESPUÉS. Ser Doer es bien, pero no podemos pretender medir alcance recuperación de la inversión si no hemos puesto meta, DAFO, métricas de valor, KPI cuantificados, Cuadro de Mando por semáforos. Es decir, sin implementar un plan con un calendario y una metodología específica. Ya sea un Plan Anual de Negocio, uno de Marketing o uno de Marketing Digital.

Hacer acciones es ok. Pero los negocios van de objetivos primero y acciones después. Para los objetivos necesitamos métodos de medición control, para las acciones, herramientas de automatización y metodología de análisis y eficiencia.

En ésta sesión veremos un recopilatorio de herramientas y metodologías esenciales, imprescindibles, para poder trabajar un PdMD de forma estratégica y a la vez, dinámica.

Para inscribirte, puedes ir al enlace de INESDI Herramientas y metodologías esenciales de análisis para empezar tu plan de Marketing Digital con @Mandomando

NewsLetter

Copyright @2008-2021 Armando Liussi Depaoli