≡ Menu

¿Como deshacerse de los Villanos en los Social Media?

*** ACTUALIZACIÓN 19-SEP-11: ***
Para quienes pedían la IG en un tamaño mayor, ya está disponible vía Slideshare

Tiempo atrás Todd Heim escribió un genial post llamado “8 Villains of Social Media“. Claro y gracioso, de los que se recuerdan. Luego, hace poco, Daniel Wesley se marcó un gol con una Infografía basada en el primero. Me comprometí a traducirla y darle el gusto local, aunque vaya uno a saber que quise decir con «local» en esta aldea globalizada. Igualmente, traducida está.

En resumen, la infografía se basa en que el Social Media Marketing es accesible pero no es fácil. Que se necesita tiempo para conocer el espacio donde nos movemos y en tener una producción de contenido que funcione con nuestros recursos y en nuestros canales sociales. Pero que «embarrando la cancha» hay usuarios particularmente nocivos: los villanos en los social media. La info, una guía para defenderse de ellos. Muy lúcida.

Ahora que mirándola a fondo, pienso hacer en breve una Versión 2, mucho mas local. Si quieres sumar un Villano ¡ya estás tardando!

¿Como deshacerse de los Villanos en los Social Media? Descargar HiRes | LowRes

Como deshacerse de los 8 villanos de los Social Media


Suscribirse al blog

View all contributions by

En comunicación estratégica desde 1994 y en marketing digital desde 2001. Dirijo Incúbame, dos postgrados, doy clases en Deusto, Inesdi, UPF, Barcelona Activa, CEF y mi Academia en línea. He disimulado como presentador en TV y ejercido como portavoz corporativo. Y seguimos :) Si no fuera tan malo jugando a las escondidas, me hubiera hecho espía. Pero lucho por la comunicación con transparencia en las instituciones, con el foco en la gestión de la conversaciones en los medios sociales. +info Perfil | Twitter | Linkedin

Copyright @2008-2022 Armando Liussi Depaoli