≡ Menu

Consultoría

{ 0 comments }

“Comunicación” en vez de “interrupción”

SoporteEl Sr. Lobo, ha muerto y los marrones, ya no se limpian. Solo queda mejorar la comunicación de tus marcas empezando por la comunicación interna.

Durante años fue divertido limpiar la reputación de marcas y personas mejorando el posicionamiento digital y no digamos lo que se hacía antes, presionando a cadenas de TV para que quitaran menciones incómodas o a enviando notas de prensa a periodistas para que colaran como artículos. El mundo cambio, todo se encuentra, sigue haciendo lo anterior y tendrás lo que se denomina una crisis de reputación digital. Por mi, encantando porque suelo recopilar varios casos al mes, pero no sea que algún día dejen de aparecer.

Sabemos que la publicidad en TV cada vez tiene peores resultados. Tu jefe no lo quiere saber, en la TV no lo quieren admitir, las agencias no lo pueden decir y cuando vas a comprar pautación de medios jamás lo dirán en voz alta. Pero todos lo sabemos. El camino largo es comunicarse con tus audiencias, haciéndolas comunidades y nada de esto tiene que ver con tener una página en Facebook. Se trata de dar pasos en la escucha activa, en patear el tablero digital, diferenciarte en serio, medir cada reacción, analizar tendencias, tener acciones de respuesta.

Te ofrezco escuchar tu problema y ofrecerte un plan de cambio. No soy el nuevo Sr. Lobo, pero hago lo mismo: doy soluciones.


 

Tus comentarios son bienvenidos. ¿Preguntas? Prueba en la mesa de ayuda. ¿Actualizaciones? Suscríbete aquí mismo
* indica campo necesario

Funciona con Fast Secure Contact Form

NewsLetter

Copyright @2015 Armando Liussi Depaoli | Sketch, Development & Implementation Ariel Brailovsky
compartidos