≡ Menu

Formación

{ 0 comments }

Estudiar es otra forma de recibir consultoría

FormacionSi se puede pagar por formarse y tener tutorías, es justo recibir soporte en tu proyecto a cambio. Un silencio a gritos en verdad. Se suele tomar Posgrados y Masters ya no para conseguir un trabajo, sino para obtener un planning preciso para lanzar nuestra startup o relanzar la digitalización de una división. Para muchos profesionales es un desafortunado cruce de funciones, pero sólo son voces del pasado. Para mi, esa necesidad es cultura y comportamiento: es lo que demandan y a lo que hay que dar respuesta.

Inesdi Digital Business School

Actualmente ejerzo como Director del Postgrado de Marketing Digital e Inbound Marketing en Inesdi DBS que es un programa muy adecuado para startups, para marketers que vayan a emprender y para intrapreneurs (emprendedores corporativos). Es trabajo duro (180 horas cursadas mas otras tantas como prácticas) y con la apuesta en la motivación de un proyecto que en el 85% de los casos es personal o familiar.

Luego, junto con Deusto Business School estamos implantando sesiones in-company sobre estrategia y transformación digital (en inglés).  En cuanto a cursos, cápsulas y monográficos, en el CEF/Udima estoy llevando dos tracks, uno como Social Media Management & Planning y uno de Social Selling Strategy (en inglés). Estos están apuntados al reciclaje profesional, a la introducción en la gestión digital de las marcas.


  barcelonaactiva.fw

 

 


 

En Foxize School, me he focalizado en eficiencia de gestión digital a través del talleres de Cuadro de Mando para Planes de Marketing Digital.

En Barcelona Activa, estoy como formador a varios niveles: en el Cibernarium con cápsulas presenciales para emprendedores y ahora, también online (MOOC). También estoy vinculado a otras escuelas e institutos como la uVic, CMUA, Esade, EAE, Fundéu, iiR Spain, Universitat Internacional de Catalunya, Diseña Forum, Col.legi de Periodistes de Catalunya o el ESEI.

Otras clases a medida operativas (para departamentos de marketing, de comunicación o de recursos humanos), para directivos (alta gerencia, crisis de transición, transformación digital) y corporativas (gestión de contenido, formación de gabinetes de crisis, operatividad multicanal) incluyen empresas como GSK, Roche, Bayer, Moët Hennessy -LVMH, Mediapro, Henkel, Larousse, Flaix FM o Random House Mondadori entre otras.

GSK-Glaxo-MandomandoMoet-&-Chandon-Champagne-Louis-Vuitton-LVMH-Hennessy-MandomandoHenkel-mandomandoMediapro-mandomandoLarousse-mandomandoBayer-mandomandoFlaix-FM-mandomando Roche-Diagnostics-Mandomando Penguin-Random-House-Mondadori-Grupo-Editorial-Mandomando Codorniu-mandomando Baqueira-Beret-Aran-Logo-Mandomandobarcelona-activa-barcelonactiva-cibernarium-mandomando

 

 

 

 

 

 


 

¿Tienes preguntas sobre qué y dónde estudiar? Aquí tienes mi mesa de ayuda.

O ¿armar una Formación in-company? Puedes contactar conmigo con el siguiente formulario

Solicitud de formación in-company

* denota un campo obligatorio

 

NewsLetter

Copyright @2015 Armando Liussi Depaoli | Sketch, Development & Implementation Ariel Brailovsky
compartidos