≡ Menu

¿Nuestra publicidad ama a los social media?

Cerrada la anterior encuesta y mientras la dejo enfríar para un post venidero, voy con una nueva. Aquí os dejo el final de aquella encuesta.

Admito que la nueva, es algo sectorial, pero que de seguro si estás leyéndome,  eres de aquell@s que tuitea, feisbuquea, guglea, visita blogs, wikis y que te mueves lo suficiente en el ambiente digital como para notar la presencia de agencias publicitarias en español y de aquellas en inglés. Por ello la lanzo aquí.

Viendo diferencias en las líneas editoriales de AdAge y AdLatina (cuando esta segunda suele beber de la primera), en un principio me interesó para postear la encuesta la dupla con el mercado latino, pero en verdad las agencias y creativos hispano parlantes de EEUU asi como los de Brasil se mueven visiblemente en los Social Media, por lo que podemos coquetear con los tópicos.

Por mi lado, siento una mayor presencia de las majors en los Social media mientras que en nuestro mercado hay una línea imaginaria que divide a las agencias de medios tradicionales y a aquellas que trabajamos en nuevos medios. Hace unos días, Gaby Castellanos lanzó UTL (upper the line, mas allá de la línea), como superador del ATL, BTL y ETL.

Solo una pregunta y solo cuatro respuestas… ¿cual es la tuya?

El ambiente publicitario hispano parlante ¿ama u odia a los social media?

[poll id=»3″]

Ahora que has votado -claro, antes no :)- ya puedes bajarte el informe Manpower Professional «Redes sociales y empresa».

Verás mediciones internacionales y la relación entre Europa y América en el comportamiento de las empresas con la normativa respecto a los Social Media. De este documento, nace también esta encuesta.

View all contributions by

Suscríbete al blog

Copyright @2008-2024 Armando Liussi Depaoli